En los últimos años el emprendimiento se ha convertido en uno de los principales motores de la economía, pero además constituye una de las principales fuentes para la creación de empleo. El proceso se constituye como un verdadero desafío para aquellas personas que deciden lanzarse a la aventura de emprender. El verdadero reto para ellos, pasa por identificar las oportunidades que les ofrece el mercado y poder aprovecharlas de la forma más óptima y exitosa para ellos.

El Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje (ERRE) nace con la vocación de acompañar a los emprendedores en este camino.

  1. Facilitando el conocimiento del entorno y el ecosistema en el que estarán inmersos desde el momento que inicien el proyecto.
  2. Ayudando en la puesta en marcha.
  3. Orientando en la búsqueda de alternativas y oportunidades que les permita avanzar en su negocio de forma sólida.

A través del proyecto ERRE nos convertimos en el compañero de viaje del emprendedor. Construyendo con él y ayudándole en las fases de creación, desarrollo y estabilización de su negocio.

ERRE

El Observatorio ERRE lo forman un equipo multidisciplinar de profesionales de diferentes áreas como son el sector jurídico, la dirección y gestión de empresas, o el marketing y la comunicación. Todos ellos con una dilatada experiencia muy vinculada al emprendimiento.

Contamos con la colaboración de diversas entidades que enriquecen el proyecto aportando un significativo valor añadido, no sólo por el conocimiento especializado del sector, sino porque contribuyen a la generación de nuevos lazos comerciales que ayudan a consolidar el crecimiento de los proyectos emprendedores.